Así será el futuro del Paseo Santa Lucía

Así será el futuro del Paseo Santa Lucía

Los últimos meses se han sumado varios proyectos para la muy apreciada zona del Paseo Santa Lucía de Monterrey, un área en la que hasta hace poco destacan pocos edificios además de La Capital.

Como se puede apreciar en las imágenes preparadas por nuestro equipo, son cuatro las torres de usos mixtos que se encuentran actualmente  construcción o en la etapa de preventa.
La más avanzada es Luzía, de Desarrollos Delta, que tendrá como vecina a  Heroes 47, de Inmobilem, que está casi lista para iniciar trabajar en el terreno. Ambas torres rivalizarán en altura con La Capital y formarán parte del programa DOT (Desarrollos Orientados al Transporte), que buscan ayudar a la ciudad a la verticalización y aprovechar la cercanía con el sistema de transporte público.

.

.


.

Además, se sumarán dos torres unos metros  más cercanas a la estación del metro de la línea 3 en Félix U. Gómez que está próxima a inaugurarse. Se trata de la torre Ûna, de IDEI, (a un lado del Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores) y a una cuadra de allí se encuentra Haus Santa Lucía, de Neuben, que es la más pequeña de las cuatro.

Te ofrecemos una breve lista de lo que ofrecerá cada desarrollo:

.

Haus Santa Lucía
.



Es un desarrollo de usos mixtos que ofrecerá 9 niveles de departamentos de 2 y 3 recámaras con tamaños desde los 66 m2 hasta los 127 m2, todos con terraza o jardín.
Además, Haus contará con dos niveles de comercio y entre sus amenidades ofrecerá asadores, salón multiusos, sky lounge, sky bar y outdoor cinema.

Los precios del desarrollo comienzan en los 1.8 millones de pesos.

 

Ûna


Este desarrollo de 14 pisos de departamentos ofrecerá unidades de 1, 2 y 3 recámaras con tamaños desde los 38 m2 hasta los 75 m2. El edificio contará además con 5 niveles de estacionamiento y área comercial en planta baja.
Entre las amenidades de Ûna se encontrarán la alberca en terraza, sky bar, bussines hub, asadores, game room, sports bar y gimnasio.

Los precios comienzan en los 1.7 millones de pesos.

Torre Luzía



Estamos asombrados con su rápida construcción y porque Luzía cambiará la fisonomía de la zona con sus 25 pisos de departamentos y planta baja con locales comerciales a pies del Paseo Santa Lucía.
Las unidades se ofrecen con 2 o 3 recámaras y con tamaños desde los 50 m2 hasta los 100 m2.
Luzía contará con asadores, alberca, terrazas, ludoteca, juegos infantiles, gimnasio y salón de catering.

Los precios comienzan en los 2.275 millones de pesos.

Héroes 47



Casi similar en altura a su vecina La Capital, este desarrollo de usos mixtos albergará oficinas, área comercial y departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con tamaños desde los 54 m2 hasta los 99 m2.
Héroes 47 ofrecerá a sus inquilinos estación de bicicletas, sala de convivencia, área de co-work, gimnasio, terraza con asadores, ludoteca, salón de eventos y game room.

Sus precios comienzan en los 2,4 millones de pesos.

Extra…

Circula en redes una propuesta de diseño para los terrenos que se encuentran justo detrás de donde se está construyendo la torre Luzía. Se trata de una proyección con nombre código “Fug Monterrey” del estudio Mayer Hasbani (ir al sitio) y de la que no sabemos si llegará a concretarse.
Este desarrollo de 90.900 m2 contaría con 3 torres de departamentos, hotel y oficinas (la más alta de 25 pisos) sobre una gran área comercial de dos plantas.

.

 

  • Aclaración: Los precios pueden variar dependiendo de la etapa de comercialización en la que se encuentra cada desarrollo. Para consultar precios actuales comuníquese con nosotros y con gusto lo ayudamos a cotizar el departamento que más le convenga.


 


Publicaciones relacionadas:

Helea, el edificio más icónico del momento

Por unos 10 millones de pesos mexicanos usted puede adquirir uno de los 93 exclusivos departamentos...

Continuar leyendo

Lativ, el puntapié inicial para Distrito Vivo

Recientemente se dio a conocer Lativ, un proyecto de usos mixtos que se considera el primer desarrollo dentro del ambicioso Distrito Vivo -antes conocido como Distrito Diego Rivera- en Valle Oriente, San Pedro Garza García.

Continuar leyendo

Arquitectos de Catehua proponen un Memorial a la Pandemia

El estudio de arquitectura uruguayo responsable del diseño de Catehua, ganador del premio LADI...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

error: Este contenido está protegido.