Helea, el edificio más icónico del momento

Helea, el edificio más icónico del momento

Por unos 10 millones de pesos mexicanos usted puede adquirir uno de los 93 exclusivos departamentos de la torre Helea, actualmente en construcción en la ciudad de Puebla.

Diseñada por Bulnes Arquitectos, este desarrollo de 33 niveles destaca por su apuesta estética y de ingeniería avanzada, ya que sus plantas giran 15 grados en cada nivel y alcanza una altura máxima de 142 metros.

Los departamentos de Helea se ofrecen en 3 tamaños: 235, 260 y 285 metros cuadrados, todos ellos con un sky garden y  alturas de entrepiso de 4 metros. Las unidades tienen  acceso a amenidades como un lobby principal con 8 metros de altura, 5 elevadores de alta velocidad, sky pool en el nivel 28, alberca infinita con asoleaderos, fitness center con muro de escalar, sports bar y simulador de golf 3D.

Ubicada en la neurálgica Avenida Atlixcáyotl de la capital poblana, Helea ha sido merecedora de importantes reconocimientos internacionales de arquitectura.

Sus departamentos de forma rectangular son actualmente de los más exclusivos del mercado poblano. Esto se entiende por la seguridad que ofrece, así como el fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. La disposición en forma de hélice le otorga a cada departamento una vista de 180 grados con increíbles panorámicas de los encantos naturales de la zona.


Todo lo anterior hace de Helea uno de los desarrollos más identificables del mercado mexicano e internacional. Em palabras del despacho de arquitectos, esta nueva construcción marcará un antes y un después en el diseño de edificios en toda Latinoamérica.


Publicaciones relacionadas:

Así será el futuro del Paseo Santa Lucía

Los últimos meses se han sumado varios proyectos para la muy apreciada zona del Paseo Santa Lucía de Monterrey, un área en la que hasta hace poco destacan pocos edificios además de La Capital.

Continuar leyendo

Lativ, el puntapié inicial para Distrito Vivo

Recientemente se dio a conocer Lativ, un proyecto de usos mixtos que se considera el primer desarrollo dentro del ambicioso Distrito Vivo -antes conocido como Distrito Diego Rivera- en Valle Oriente, San Pedro Garza García.

Continuar leyendo

Arquitectos de Catehua proponen un Memorial a la Pandemia

El estudio de arquitectura uruguayo responsable del diseño de Catehua, ganador del premio LADI...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

error: Este contenido está protegido.