Lativ, el puntapié inicial para Distrito Vivo

Lativ, el puntapié inicial para Distrito Vivo

Recientemente se dio a conocer Lativ, un proyecto de usos mixtos que se considera el primer desarrollo dentro del ambicioso Distrito Vivo -antes conocido como Distrito Diego Rivera– en Valle Oriente, San Pedro Garza García.

Se trata de una torre de 34 niveles (32 de vivienda y 1 de comercio de doble altura a pie de banqueta) diseñada por Colonnier Arquitectos (Impera Reforma, Be Grand Polanco, Torre New York Life en CDMX), que será desarrollada por IDEI en asociación con GM Capital.
.

.
Lativ ofrecerá 190 departamentos con tamaños desde 56 m2 y hasta los 177 m2 con altura libre de 2.9 metros, acabados de lujo, preparación  para sistema inteligente, instalación triple play para voz, datos y video, cocina de importación, y claro, vistas panorámicas de envidia gracias a estar emplazado  y tener acceso directo al Parque Rufino Tamayo. En cuanto a precios, IDEI ha publicado un precio de lanzamiento de MXN 5.5 millones para su unidad más accesible.
Además, el desarrollo contará con 4 pisos de estacionamiento, clima distrital, iluminación LED, detección de humo y extinción de incendios, vigilancia las 24 horas, control de acceso, CCTV y cogeneración de energía.
.

.


Los interiores de los departamentos correrán por parte de Colonnier  junto a la arquitecta Norma Moreno y se entregarán durante el segundo semestre de 2023 completamente terminados y equipados, incluyendo cocina importada con cubierta de cuarzo y algunos electrodomésticos, baños completamente equipados, pisos, puerta principal e interiores.
.

 

En cuanto a las amenidades, Lativ será un edificio de alto nivel con business hub, simulador virtual de golf, 2 salones de eventos, gimnasio, ludoteca,  sports bar, lobby, concierge y área de personal de servicios.

Por su inmejorable ubicación, el edificio aprovechará la vida al aire libre con asadores, centro culinario, alberca, juegos infantiles y áreas verdes.

 

.


 

Otras obras de IDEI:

 

Otras obras de GM Capital:

.


 


Publicaciones relacionadas:

Helea, el edificio más icónico del momento

Por unos 10 millones de pesos mexicanos usted puede adquirir uno de los 93 exclusivos departamentos...

Continuar leyendo

Así será el futuro del Paseo Santa Lucía

Los últimos meses se han sumado varios proyectos para la muy apreciada zona del Paseo Santa Lucía de Monterrey, un área en la que hasta hace poco destacan pocos edificios además de La Capital.

Continuar leyendo

Arquitectos de Catehua proponen un Memorial a la Pandemia

El estudio de arquitectura uruguayo responsable del diseño de Catehua, ganador del premio LADI...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

error: Este contenido está protegido.