Fiesta Americana Pabellón M ofrece oficinas para Home Office

Fiesta Americana Pabellón M ofrece oficinas para Home Office

La nueva estrategia de la cadena hotelera frente a la interminable cuarentena es transformar habitaciones en oficinas con todo lo necesario para llevar adelante un Home Office de nivel profesional.

El hotel escogido en Monterrey para realizar esta prueba es el Fiesta Americana de Pabellón M, donde se transformaron cinco habitaciones en oficinas o “Flex Offices”. Aún no se conoce si esta oferta de espacios de trabajo llegará a otros hoteles de la compañía. Recordemos que Fiesta Americana pertenece al Grupo Posadas, la cadena hotelera más grande del país y operadora de las marcas Fiesta Inn, Live Acqua, Grand Fiesta Americana, Gamma, One Hoteles y The Explorean.

Los precios de renta de estos espacios van desde los 870 MXN por día (desde las 7AM a 7PM) con capacidad para hasta tres personas e incluyen el uso de la sala de juntas, estacionamiento con precio preferencial y un kit de confianza por persona (un cubrebocas, gel antibacterial y cinco toallitas desinfectantes.

Desde la compañía se comunica que los espacios de trabajo son higienizados con productos 3M, cuentan con pantalla de 55 pulgadas y cable HDMI, acceso al room service del hotel de forma segura y siguiendo los lineamientos de salud, baño privado, aire acondicionado y lo más importante en estos momentos: wi-fi de alta velocidad. Además, explican desde Fiesta Americana, se puede solicitar servicio de fotocopias e impresión.



Sobre Grupo Posadas

En su informe para el primer trimestre de 2020 Grupo Posadas declaró ingresos por 2,117 millones de pesos mexicanos para el período en cuestión. Además, el beneficio bruto de la operación durante enero y febrero de este año creció 55% respecto a igual período de 2019.

La última apertura de la firma en la Zona Metropolitana de Monterrey fue el hotel Gamma Monterrey Rincón de Santiago (franquiciado), un hotel de 89 habitaciones en la zona de la Presa de la Boca.

Si bien la expectativa de la compañía era abrir 36 nuevos hoteles este año, en declaraciones públicas recientes Grupo Posadas retiró sus perspectivas sobre su condición financiera y de negocio para 2020 “hasta no tener una mayor claridad del entorno”.


Redacción: Vivir en Monterrey / En base a información de Grupo Posadas


Unirse a la discusión

error: Es una mala costumbre robar lo que otros generan