Los mejores hoteles de la Zona Metropolitana de Monterrey

Los mejores hoteles de la Zona Metropolitana de Monterrey

Estos son los 10 mejores hoteles de la Zona Metreopolitana de Monterrey según las calificaciones de los usuarios de la plataforma de viajes internacional Tripadvisor

Localizados en distintas zonas de la ciudad y con una oferta muy propia, todos ellos destacan por algunos puntos en común como la calidez del personal, la facilidad de estar cerca de los sitios de interés de su viaje -ya sea de negocios, salud o entretenimiento- y el cuidado al detalle.

A continuación los publicamos en orden de mayor a menor puntuación según los usuarios de la plataforma.

Live Aqua Urban Resort

5/5

Live Aqua es un hotel 5 estrellas moderno de negocios Gran Turismo y se presenta como el “primer Resort Sensorial donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas que maximizan los sentidos con un lujo perceptible”.

Es el mejor valorado de Tripadvisor y en gran parte se debe a la amabilidad del personal, el cuidado al detalle, el detalle de los aromas que cambian en cada rincón del hotel para generar una experiencia, y la cercanía con las áreas de negocios, vida nocturna y compras de la zona. Además, Live Acqua cuenta con un restaurante (Zoi) en el piso 18, que tiene muy buenas críticas de parte de los huéspedes.


Según publicó un huésped en la plataforma de viajeros, el hotel “es muy superior en detalles a la competencia. Todos sus detalles sin los que marcan la diferencia. Su decoración, su distribución de la habitación, su comodidad de la cama, sábanas y almohadas. Sus detalles de Mezcal, manzanas y café en los pasillos… Su aromaterapia… Su servicio del personal… Sus detalles probablemente poco perceptible por los clientes como sus accesorios Morton Brown. Espectaculares dentro del cuarto como en todos los baños del hotel. ¡Felicidades!”.

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas #2424, San Agustín, San Pedro Garza García.

Grand Fiesta Americana Monterrey Valle

4.5/5

En el segundo lugar de preferencia de los huéspedes de Tripadvisor se encuentra el hotel “hermano” del primer puesto.

El Grand Fiesta Americana Monterrey Valle se encuentra en Trébol Park, en el corazón de San Agustín y posee cuartos silenciosos y una oferta de esparcimiento, negocios y compras sin igual, todo en un concepto de lujo discreto y moderno.

Según comentó un usuario de la plataforma, el hotel “vale totalmente lo que cuesta, el servicio, la atención, la calidad, limpieza de todo el hotel es impecable. La decoración es moderna, tiene increíbles vistas, la distribución y tamaño de los cuartos son excelentes”.

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas #2424, San Agustín, San Pedro Garza García.

Fiesta Americana Pabellón M

4/5

De la misma compañía que los dos primeros del ranking, el Fiesta Americana Pabellón M se encuentra en el Centro de la Ciudad, con conexión directa a las principales avenidas de la ciudad.

Las habitaciones ofrecen servicios como minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito. El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar en la azotea. 

Además, el hotel tiene dos restaurantes con vistas fabulosas en pisos intermedios y acceso inmediato a una de las salas de recitales y eventos más importantes de la región.

Dirección: Av. Benito Juárez #1102, Centro, Monterrey.

Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira

3.5/5

A pasos de la Macroplaza, su ubicación permite desplazarse rápido a cualquier sitio de la ciudad.

El concepto de Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira es brindar la magia de un hotel con encanto local y el respaldo de la gran cadena como lo es Fiesta Americana.

Destacan sus espacios arquitectónicos y la calidez del servicio. El hotel, reconocido por el INBA y el INAH como Monumento Artístico y Patrimonio Cultural de la Nación, es un icono histórico de la ciudad y en sus habitaciones han vivido estancias artistas, políticos e intelectuales. 

Según destacó un huésped, es un hotel “muy céntrico” que ofrece “limpieza, amabilidad y buena presentación de todo el personal, cuenta con un museo interno que da una idea clara de cuándo fue construido el hotel y por quién”.

Dirección: Av. Melchor Ocampo #443, Centro, Monterrey.

Krystal Monterrey

3.5/5

Krystal Monterrey ofrece una muy buena ubicación a una corta distancia de la Macroplaza y la Plaza Hidalgo.

Desde sus habitaciones se ofrece una vista maravillosa del Cerro de la Silla, el icono indiscutible de Monterrey. 

Según comentó un usuario de Tripadvisor que tuvo una estancia de 12 días en el hotel: “Me gustó mucho mi estadía. Está muy bonito por dentro, siempre limpio tanto afuera como adentro. Definitivamente voy a recomendar este hotel. También la ubicación está super porque a la vuelta tienes tiendas para comprar. ¡Ah!, por cierto, también hay un Starbucks dentro del hotel. Y el desayuno muy rico”.

Dirección: Corregidora #519, Centro, Monterrey.

MS Milenium

Safi Royal Luxury Towers

4/5
4/5

Cerca de oficinas corporativas, restaurantes, centros comerciales y el medio de la zona más rica del país, MS Milenium ofrece fabulosas vistas a las montañas de la Sierra Madre.

El hotel cuenta con restaurante, piscina, gimnasio, servicio a la habitación, bar, salón, spa, estacionamiento gratuito, bañera de hidromasaje, cancha de tenis, centro de negocios, salas de conferencia, piscina climatizada, salón de banquetes y sauna.

Según publicó un usuario de la plataforma de viajeros, “todo el personal fue excelente y de una amabilidad y paciencia increíble. La ubicación que tiene es muy buena y su comida también es riquísima y tienen mucha variedad en el buffet. Lo recomendamos muchísimo”.

Con una ubicación céntrica y de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, el Safi Royal Luxury Towers ofrece un lujo clásico para el viajero exigente que puede hospedarse en cualquiera de las 244 amplias habitaciones.

El hotel cuenta con restaurante internacional con servicio las 24 horas, salón de eventos, alberca, jacuzzi, gimnasio, internet de alta velocidad, centro ejecutivo y todos los servicios de un hotel de lujo.

Según comentó un huésped, “es un hotel limpio, elegante. Buen servicio. El staff muy atento, amable y servicial. La zona de la alberca muy agradable para pasar el tiempo charlando y disfrutando alguna bebida. El desayuno es excelente y muy completo, todo fresco y sabroso”.

Dirección: Av. José Vasconcelos #300. San Agustín, San Pedro Garza García.

Dirección: Pino Suárez #444, Centro, Monterrey.

Misión Monterrey Centro Histórico

Safi Royal Luxury Valle

Fiesta Inn Monterrey Valle

3/5
4/5
3.5/5

Dirección: Padre Mier #201, Centro, Monterrey.

Dirección: Diego Rivera #555, Valle Oriente, San Pedro Garza García.

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas #327, San Pedro Garza García.


Publicaciones relacionadas:

Los Penthouses más exclusivos de San Pedro

Un relevamiento de Vivir En Monterrey entre las inmobiliarias locales y extranjeras con actividades...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión