Los Penthouses más exclusivos de San Pedro

Los Penthouses más exclusivos de San Pedro

Un relevamiento de Vivir En Monterrey entre las inmobiliarias locales y extranjeras con actividades en territorio nacional localizó los penthouses más caros que se ofrecen en el mercado. Algunos se encuentran en construcción y otros ya han tenido propietario.

Cabe destacar que la lista es una muestra de las propiedades que se encuentran de manera pública, por lo que no descartamos que existan muchos de mayor valor y acceso restringido al público en general.

De mayor a menor precio te presentamos estas bellezas.

HighPark - $ 72,200,000

El líder indiscutido de esta lista es el penthouse de la torre HighPark en San Pedro, sobre la avenida Gómez Morín.


Esta belleza de 449 m2 en dos plantas tiene 3 baños y medio, 3 recámaras con vestidor y baño cada una, sala, comedor y área de televisión. Además, cuenta con una increíble terraza de 487 m2 que ocupa dos niveles y cuenta con salas lounge, asador, pérgola, 2 jacuzzis, alberca, camastros y unas vistas de envidia de la Sierra Madre y todo San Pedro. En total, el departamento mide unos 937 m2.

Se entrega totalmente amueblado y equipado, decorado por la interiorista Aliña Sánchez de Ambita.

Lo vende: Gerencia RED y Sotheby’s.

El Alear - $ 53,165,192

En el complejo de 4 torres El Alear de la exclusiva zona de El Carrizal se encuentra un fabuloso penthouse de 558 m2 de 3 dormitorios y 4 baños completos más un medio baño.

Este desarrollo cuenta con pocas residencias ya que sus departamentos son de gran tamaño.
El Alear ofrece a quien pueda pagarlo terminaciones de lujo y recurrió para ello a marcas y diseñadores de muebles y accesorios como Barbara Cosgrove, Regina Andrews, Christopher Guy, Lee Robert Abbey, Lifefitness y Hunter Douglas, entre otros.

En El Alear también se encuentra un penthouse de cerca de 1,100 m2 que se vende por algo más de $ 82 millones (y del que no pudimos acceder a mayor información).

Lo vende: Sotheby’s

LIU EAST - $50,000,000

Este penthouse se encuentra en el piso 37 de la torre East del complejo LIU.

El departamento de lujosos acabados tiene 3 recámaras con baño y vestidor, área social, antecomedor, comedor, baño de visitas, cocina italiana equipada, lavandería, cuarto de servicio para dos con baño completo, amplia terraza con canceles plegables, dos bodegas en el área de estacionamiento y aire acondicionado.
Además, cuenta con 6 cajones de estacionamiento, línea independiente para agua purificada, persianas eléctricas en todo el departamento, control de iluminación y sistema contra incendio.

Lo vende: Alfa Inmobiliaria Poniente 

Tres Vientos - $ 49,950,000

Esta belleza de 650 m2 en las nuevas torres Tres Vientos tendrá 4 dormitorios y 5 baños completos (más uno parcial), una terraza de 40 m2, una bodega y 4 espacios de estacionamiento. El departamento se entrega en obra gris con 7 unidades de aire acondicionado de 5 toneladas. 

Las tres torres diseñadas por el estudio Callison RTKL – los interiores decorados por Ernesto Vela Arquitectos- tendrán sólo 51 departamentos (uno por piso), lo que asegura su exclusividad. Además contarán con 2 elevadores y dos escaleras de emergencia, cristales aptos para la reducción de consumo energético, 

El edificio tendrá además suites para visitas, una sala de eventos para 120 personas, un área de Yoga, un restaurante bistró exclusivo para residentes, una huerta orgánica y alberca .

Lo vende: Sotheby’s 

El Árbol - $ 47,494,862

Dentro del complejo urbano Arboleda se encontrará la torre El Árbol, que ofrece un penthouse de 525 m2 (piso 36 o 37) con 3 recámaras, elevador directo, 4 cajones de estacionamiento y amplias terrazas.
Además de todos los atractivos del departamento, cuenta con un entorno único en la ciudad, a unos pasos del Parque, áreas comerciales y atractivos naturales siempre cuidados.

El edificio tiene caseta de vigilancia, internet wi-fi, jardines, alberca, sala comunal,  área deportiva, cuarto de juegos, cuarto de servicio,  estacionamiento para visitas, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, chapoteadero, vistas impresionantes, cocina integral y sala de entretenimiento. 

Lo vende: Better Homes Realty 

Torre Eva - $ 39,000,000

Sin dudas, un argumento de venta de este penthouse de dos niveles desarrollados en 942 m2 son las panorámicas que se tienen desde la propiedad. El penthouse que se encuentra en el selecto sector de Las Privanzas cuenta con 3 recámaras con baño y walk-in closet, 2 baños completos adicionales y 3 medios baños. Además, cuenta con despacho, sala de estar, sala de cine, cocina, alacena, cuarto de servicio, árera social, sala, bar y comedor.

Como seguramente el feliz propietario reciba muchas visitas que lleguen a disfrutar de la vista en la terraza, el departamento cuenta con 7 cajones de estacionamiento y 2 bodegas.

El edificio además ofrece amenidades como alberca, jacuzzi, gimnasio, sala de visitas y lectura, juegos infantiles, salón de eventos y sala de proyección. 

Se entrega en obra gris.

Lo vende: MD Inmuebles 

Lucena Residencial - $ 36,000,000

Situado en la cada vez más requerida zona de Las Privanzas, este penthouse de doble altura de 660 m2 cuenta con 4 recámaras, 4 baños y 3 cocheras.
Vistas hermosas y privacidad se suman a más de 6,000 m2 de amenidades de alto nivel entre los que se encuentran gimnasio, sauna y piscina climatizada.

 

El departamento se entrega completamente terminado y con acabados de lujo, incluye sistema contra incendios, sistema de climatización eficiente, sistema de aislamiento acústico y térmico, sistema de re-circulación de agua caliente, entre muchos otros extras.

Lo vende: Planen Luxury

Torre Avalanz - $ 35,512,600

Uno de los edificios más bellos de la ciudad y del paisaje urbano norteño ofrece un penthouse en el piso 36 de 496.12 m2 y espectaculares vistas a los 360 grados. Además, el departamento cuenta con acceso directo desde el elevador, ante recibidor, recibidor, baño de visitas, cocina equipada, sala doble, comedor, bar, estancia, 3 recámaras con baño y walk-in closet (con opción a una recámara más), lavandería, cuarto de servicio con baño, bodega y 4 cajones de estacionamiento. 

En Avalanz solo existen 10 departamentos residenciales, lo que asegura la exclusividad y discreción. Al mismo tiempo, la cercanía con la importante Plaza Fiesta San Agustín y su movida vida nocturna aseguran diversión y esparcimiento de calidad.

La torre cuenta con seguridad las 24 horas con caseta de vigilancia y acceso controlado, salón de fiestas, sala de juegos, alberca y áreas verdes con baños y vestidores.

La cuota de mantenimiento es de $ 30,000.

Lo vende: Zuba Asesoría Inmobiliaria

La Nube - $ 32,000,000

Por poco más de 30 millones de pesos se puede adquirir un penthouse en la bella torre La Nube,  que se encuentra en el singular entorno de Arboleda.
Este edificio de lujo triple A diseñado por el multipremiado César Pelli cuenta con 420 m2 de construcción y 3 recámaras, 3 baños, 3 cajones de estacionamiento, estudio, cuarto de servicio, family room, terraza, calefacción, vista panorámica, bodega, estacionamiento de visitas y vigilancia las 24 horas.

Además de un entorno privilegiado rodeado de áreas verdes, comercios premium  y la exclusividad del proyecto, se cuenta con alberca techada, alberca al aire libre, gimnasio, juegos infantiles, cine, asadores, salón de fiestas, salón de usos múltiples, business center, ludoteca, bar lounge, whisky bar y mucho más.

Lo vende: Zuba Asesoría Inmobiliaria

Publicaciones relacionadas:

Así crecerá Distrito Armida

Uno de los proyectos más grandes de la Zona Metropolitana de Monterrey, Distrito Armida, cambiará...

Continuar leyendo

Monterrey en el puesto 113 global de calidad de vida

Un estudio de la consultora Mercer situa a Monterrey en el puesto 113 del ranking global de Calidad...

Continuar leyendo

Monterrey en el puesto 187 global de costo de vida

Monterrey se encuentra en el puesto 187 del ranking global de costo de vida para trabajadores...

Continuar leyendo

0 thoughts on “Los Penthouses más exclusivos de San Pedro”

  • EmaratForex

    junio 25, 2019 en 12:50 am

    Son muchos los grandes corporativos que se han decidido por el territorio de San Pedro para establecerse. Aqui los hombres y mujeres vestidos de traje o corbata son una ilustracion comun en el dia a dia. Entre las companias mas destacadas se hallan Lamosa, Maseca, Grupo Alfa y por supuesto McKinsey la vialidad principal de Valle de San Angel es la avenida Gomez Morin.

    Responder
  • Pato

    enero 5, 2020 en 5:55 am

    El precio de High Park y los últimos ubicados en Valle Oriente son simplemente especulaciones, nadie quiere vivir ahí y los venderían por la mitad de precio si mañana alguien lo ofreciera.

    Responder

Unirse a la discusión