El primer Top Golf de México estará en Monterrey

El primer Top Golf de México estará en Monterrey

A pocos metros del Puente de la Unidad, que separa San Pedro de Monterrey, se construirá el primer Top Golf de la República por parte de la compañía mexicana Ventura Entertainment.

Top Golf es un complejo que ofrece una experiencia de juego, comida y música y está pensado tanto para expertos como iniciados en el deporte del golf. Se promociona como un sitio de deporte y encuentro, ideal para comidas, salidas de fin de semana o escapadas familiares.

 


Además del parque de entretenimiento en Monterrey, la empresa planea construir en 9 locaciones distintas del país en los próximos ocho años.

En estas instalaciones se ofrecerá un menú elaborado por chefs, sets de bastones gratuitos para jugar, bebidas de primera calidad, televisores con pantalla ancha en donde pasarán todo tipo de eventos deportivos, además de música y control de clima para una experiencia agradable todo el año.



Ventura Entertainment
 tiene amplia experiencia en el ramo de los parques de entretenimiento, ya que tiene actualmente atracciones en 10 distintas locaciones y cuenta con más de 2 millones de visitantes. Actualmente cuenta con complejos como Selva Mágica (Guadalajara), Dolphinaris (Cozumel, Cancún, Riviera Maya y Tulum) y  La Selva (Chapultepec).


Publicaciones relacionadas:

Helea, el edificio más icónico del momento

Por unos 10 millones de pesos mexicanos usted puede adquirir uno de los 93 exclusivos departamentos...

Continuar leyendo

Así será el futuro del Paseo Santa Lucía

Los últimos meses se han sumado varios proyectos para la muy apreciada zona del Paseo Santa Lucía de Monterrey, un área en la que hasta hace poco destacan pocos edificios además de La Capital.

Continuar leyendo

Lativ, el puntapié inicial para Distrito Vivo

Recientemente se dio a conocer Lativ, un proyecto de usos mixtos que se considera el primer desarrollo dentro del ambicioso Distrito Vivo -antes conocido como Distrito Diego Rivera- en Valle Oriente, San Pedro Garza García.

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

error: Este contenido está protegido.