Los mejores restaurantes de Monterrey

Los mejores restaurantes de Monterrey

Te presentamos los cinco mejores restaurantes de la Zona Metropolitana de Monterrey según la apreciación de los usuarios del sitio de viajeros Tripadvisor.

En la lista hay comida argentina, francesa, italiana y fusión Mex-Thai. Apunta las direcciones, visitas sus sitios web y realiza una reservación, seguro la pasarás muy bien.

¡Bon appétit!

Mar del Zur

5/5

El restaurante comandado por el reconocido chef Eduardo Palazuelos es el mejor valorado por la comunidad de viajeros de Tripadvisor con 331 opiniones (281 como “Excelente”).

Mar del Zur
se define como un restaurante de cocina de autor dentro de la categoría Mex-Thai. 


Según si sitio web, “los platillos que se preparan en Mar del Zur se distinguen por su sabor inigualable e intenso, resultado del uso de la técnica ancestral de cocción a las brasas, combinada con la más alta tecnología de asado”. Su sazón , explican, “proviene de las experiencias que engloban los sabores de la ruta que recorría La Nao de China desde el sureste Asiático, América del Sur y México”.

Dirección: Av. José Vasconcelos #150. Col. Del Valle. San Pedro.
Sitio web: www.mardelzur.com

Cenacolo San Pedro

4.5/5

En el corazón de los negocios y el glamour de San Pedro se encuentra Cenacolo, un restaurante italiano que se propone como una experiencia cultural y gastronómica. El restaurante recibió 291 opiniones de los usuarios de Tripadvisor, de las cuales 234 lo calificaron como “Excelente”.


Entre los puntos fuertes de Cenacolo se encuentran la pasta casera y una selección de vinos que incluye los 100 mejores vinos italianos.

Según comenta su sitio, ha recibido en 3 ocasiones el premio Ospitalita Italiana que concede el Gobierno de Italia y que lo coloca como uno de los verdaderos embajadores de la auténtica comida y tradición italiana en México.

Dirección: Av Batallón de San Patricio #109. Col. Valle Oriente. San Pedro.
Sitio web: www.cenacolo.com.mx

Grand Cru

5/5

El tercer restaurante mejor valorado por los usuarios de Tripadvisor recibió 114 opiniones, siendo 99 de ellas una calificación como “Excelente”.

Grand Cru Wine Restaurant ofrece comida parisina contemporánea y se encuentra en el exclusivo edificio Punto Central de San Pedro.

Según el sitio, el chef y sommelier del restaurante, Ludovic Anacleto, “atiende cada invitado afín para que cada comensal de CRU pueda tener una experiencia gastronómica inolvidable”. 

“Rodeado por un jardín precioso, CRU es una verdadera embajada de París en Monterrey, una impresión del ‘Jardin des Tuileries’ en la ciudad”.

Dirección: Av. de la Industria #300. Local 9, Veredalta. San Pedro.
Sitio web: www.cru.com.mx

Fornera Wine House

5/5

El Gaucho

4.5/5

En el cuarto puesto se encuentra este restaurante y bar de vinos especializado en comida italiana, suiza y mediterránea.

De 245 opiniones de los usuarios, 210 lo destacaron como “Excelente”.

En el quinto puesto del ranking se encuentra El Gaucho, un clásico para quienes buscan comida argentina y del Noreste de México.

De 1,183 opiniones de los usuarios, 851 lo destacaron como “Excelente”.

Dirección: Paseo de los Leones #820, Cumbres. Monterrey.
www.fornerawinehouse.com.mx

Dirección: Arroyo Seco #100 (sobre Garza Sada), Monterrey.
www.restauranteelgaucho.com.mx


Unirse a la discusión