WeWork apuesta a los rascacielos regios

WeWork apuesta a los rascacielos regios

La compañía que se dedica a ofrecer espacios de trabajo por renta mensual sigue creciendo en Monterrey. A sus cuatro espacios actuales sumará pisos en la Torre Malva del Distrito Armida y 9 pisos en la torre T.OP, el rascacielos más alto de Latinoamérica situado en la zona del Obispado.

Actualmente la empresa de origen estadounidense ya apuesta a la Zona Metropolitana de Monterrey con oficinas en la Torre IN (en el sector de oficinas que da a la Av. Constitución), La Capital (donde cuenta con 2 pisos), el complejo Garza Sada 1982 (a media cuadra de Alfonso Reyes) y Torre Latitud (Av. Lázaro Cárdenas #2250, a una cuadra de donde estará Torre Malva).
.

Si bien aún no están listos para alquiler los espacios en T.OP y Malva (ambos están en construcción), ya se encuentran publicados en su sitio web los precios por los diferentes espacios de trabajo.

En T.OP, por ejemplo, un espacio al que denominan “hot desk” (acceso a los espacio de trabajo abiertos en áreas comunes, ideales para quienes cargan con su laptop) costará mensualmente $ 4,600. Si lo que busca es más privacidad, una oficina privada costará $ 6,300 (lugar para una persona, con llave y seguro para equipos). El mismo precio tendrá contar con un “escritorio dedicado” (un espacio propio en una oficina compartida en el que puedes instalar tu monitor o decorar).
.

.
Los precios en Torre Malva serán bastante similares respecto a T.OP. Un “hot desk” saldrá $ 4,550 y una oficina privada para dos personas aumentará hasta los $ 12,480 al mes.


Para conocer precios actualizados y la oferta completa de la compañía en Monterrey ingresa a su sitio web: WeWork.com

 


Unirse a la discusión